Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Noviembre de 2022

Insólito caso: Hombre fanático de la caza murió tras recibir un disparo de su propio perro…

Facebook

Un hombre en Turquía falleció tras recibir un disparo de su perro mientras lo subía al auto, todo esto luego de un día de caza.

Por

Un insólito caso ocurrió en Turquía, luego de que un perro matara a su dueño con un rifle en pleno día de caza.

El hecho sucedió en momentos en que el sujeto subía a su mascota al auto. Allí, sin querer, el animal habría pasado a jalar el gatillo del rifle con una de sus patas, provocándole la muerte a su dueño producto de un balazo.

Según la investigación, aún vigente, la víctima estaba subiendo a la mascota dentro de un vehículo, cuando con la pata accionó el gatillo de uno de los rifles, impactando en el cuello del hombre.

El individuo de 32 años falleció camino al hospital por la gravedad de sus heridas, luego del disparo recibido por su mascota. Lo sucedido fue calificado como un accidente “en una de un millón”.

Según informo el medio local de Turquía, TurkiyeGazetesi, el hecho ocurrió en la Meseta de Kizlan, en la provincia de Samsun. Özgür Gevrekoğlu llevaba a su can a la maletera del automóvil para retornar a su hogar. Ya en el vehículo, el perro pasó su pata por el gatillo del rifle de uno de los amigos, ocasionando la muerte del hombre.

Facebook

El funeral se llevó a cabo entre amigos y familiares, quienes colocaron una imagen del sujeto en el ataúd como recuerdo. Como dato resaltado por la prensa local está que Özgür se había convertido en padre hace menos de 10 días.

Notas relacionadas

Deja tu comentario