Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

28 de Noviembre de 2022

VIDEO. Hinchas de Bélgica furiosos por marroquíes que robaron su bandera en Qatar

Polémica causó el video donde se ve a un hincha de Marruecos escalando un balcón de un departamento para sacar una bandera belga.

Por

Diversas posturas a través de redes sociales se han visto en redes sociales, luego de que en un video se observara a hinchas marroquíes celebrando el que uno de ellos escalara un balcón de un departamento para quitar una bandera belga en Qatar.

Tras el duelo entre Marruecos y Bélgica por conseguir clasificar a los cuartos de final, ayer domingo 27 de noviembre, el país de África septentrional se llevó la victoria ganando 2-0. De esta manera, se posicionan segundos momentáneamente en el grupo F, donde comparten con Croacia y Canadá.

Sin embargo, los hinchas marroquíes ocasionaron una serie de disturbios en Qatar para festejar esos puntos ganados. El que más se viralizó fue uno donde un hincha de Marruecos escaló un departamento, se subió a las barandas del balcón para poder arrebatar una bandera de Bélgica. El hincha la sacó y la lanzó al público, mientras celebran su acción.

El video causó controversia en Twitter, e incluso algunos hinchas de Marruecos ofrecieron disculpas a los belgas por el actuarde ese tipo de personas, recalcando que no todos los marroquíes son así.

Próximos encuentros

Hasta el momento, Marruecos y Croacia se encuentran liderando la tabla de posiciones con cuatro puntos, seguidos por Bélgica con tres y finalizando con Canadá con cero puntos.

Bélgica aún tiene la posibilidad de clasificar, donde deberá enfrentarse contra Croacia, quien lidera la tabla. Su encuentro será el jueves 1 de diciembre en el estadio Ahmed bin Ali. Mientras que Canadá y Marruecos se encontrarán el mismo día a las 12:00 pm en el estadio Al Thumama.

En esta instancia, solo Marruecos, Bélgica y Croacia los que siguen con el sueño de obtener la copa mundial de Qatar 2022, luego de que Canadá fuera eliminado por no obtener ningún punto en esta serie de partidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario