Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2022

Menor de 14 años asesinó a un sujeto en La Florida: Realizó casi 15 disparos

Un adolescente de 14 años es el presunto autor del asesinato de un joven de 24 años en la comuna de La Florida.

Por

Un hombre de 24 años fue asesinado en La Florida durante la noche de este domingo 27 de noviembre, y el único detenido y sospechoso del crimen sería un adolescente de 14 años.

El incidente tuvo lugar en la calle Santa Raquel, donde la víctima se encontraba saliendo de su domicilio. En ese instante un individuo desciende de un vehículo y procede a realizar 14 disparos.

Siete de esas balas impactaron en el abdomen de la víctima y una logró llegar al tórax.

La víctima fue reconocida como Daniel Díaz Molina, quien ya contaba con 14 detenciones policiales. El hombre perdió la vida mientras era atendido de urgencia en el SAR de La Florida por la gravedad de sus heridas.

Carabineros ya comenzó la investigación del caso, encontrando el arma con la que se efectuó el ilícito y deteniendo, posteriormente, al sospechoso, que se trataría de un menor de 14 años de nacionalidad colombiana, que permanece de manera irregular en Chile.

El detenido además presenta una lesión en su tobillo izquierdo, tras recibir un fragmento de esquirla, el cual se sospecha fue ocasionada por la pistola de 9 milímetros que fue encontrada. El capitán de Carabineros, Igmar Castillo, aseguró que será la Brigada de Homicidios de la PDI la que continuará investigando el suceso de los hechos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario