Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Octubre de 2022

«¡Se equivoca rotundamente!»: la molesta reacción de Carmen Gloria Arroyo tras críticas y odiosas comparaciones contra su programa

Captura

La abogada no quedó indiferente a una serie de personas que atacaron el espacio televisivo que conduce, por lo que les respondió con todo a través de redes sociales.

Por The Clinic

Una molesta reacción tuvo la abogada Carmen Gloria Arroyo luego de que en redes sociales un grupo de usuarios criticara su programa en TVN e incluso le lanzaran una odiosa comparación con el espacio de Ana María Polo, Caso Cerrado.

Todo se inició luego de que en una de las ediciones de Carmen Gloria a tu servicio se diera a conocer el caso de un padre que era demandado por su exesposa exigiendo una serie de cosas pese a que el hombre denunció que esta nunca se hizo cargo de la crianza de la hija que tenían en común.

El duro testimonio del sujeto provocó así la indignada reacción de la abogada en contra de la madre, expresando que le impactaba “su indolencia. Me impacta la postura, sus gestos, mientras él relata algo que atañe directamente a su hija. Usted la parió y le importa nada lo que escucha”.

“Esto nos demuestra que el famoso instinto maternal no existe. La capacidad de amar la tiene el hombre o la mujer. Lamentablemente, se puede parir un hijo y tener una indiferencia total. Ser padre es una decisión de amor”, sentenció Carmen Gloria Arroyo.

La respuesta de Carmen Gloria Arroyo tras polémica que ser armó en Twitter

Dicho episodio generó así una ola de reacciones de personas que sacaron de contexto las palabras de la abogada y arremetieron en su contra y del programa que conduce a través de las pantallas de TVN.

“Cada vez que un hombre habla, ella lo menosprecia y hasta humilla”, fustigó una mujer provocando la molesta respuesta de Carmen Gloria Arroyo, quien solo se limitó a señalar: “Obviamente no vio el capitulo o no entendió nada”.

Pero la situación no quedó ahí, ya que otro internauta se sumó a la polémica y cuestionó el espacio televisivo apuntando a que “es una copia rasca de la doctora Polo”.

Carmen Gloria Arroyo en tanto contestó afirmando que “otro que no lo ha visto pero opina… es que su aristocracia no es mi publico objetivo”.

En tanto, otro usuario criticó: “Canal público que hace show televisivo de las desgracias ajenas”.

Fueron dichas palabras las que generaron una reacción más contundente de la abogada. “¡Se equivoca rotundamente! Hemos tramitado cientos de causas en tribunales, ayudado a otras familias y nos autofinanciamos. La información es la única fue te valida para la crítica, ¡parta por ahí!”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario