Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Diciembre de 2022

VIDEO. Empleado de Starbucks rompe en llanto por tener que trabajar 8 horas diarias: «No tenemos horarios justos»

Captura Video

El joven afirmó que un día solo fueron a trabajar cinco personas y que el gerente se retiró él mismo de su horario.

Por The Clinic

Un joven empleado de Starbucks en Estados Unidos se hizo viral tras compartir un video en vivo en donde rompe en llanto por tener que trabajar ocho horas diarias.

El nombre del joven es Evan Sunshine y se viralizó en redes sociales luego de hacer una serie de críticas en contra de la famosa cadena de café por la cantidad de trabajo, generando diversas reacciones según recogieron medios locales.

En el el registro el empleado comienza criticando a Starbucks apuntando a que es muy necesaria la formación de un sindicato dentro de la empresa.

Respecto a su caso en particular, el reclamo de este joven se dio porque expuso ser estudiante de tiempo completo, que en su trabajo le exigían turnos de 25 horas a la semana y, sumado a eso, también ahora debía ir los fines de semana.

Ante esta situación fue que estalló afirmando que “realmente estoy por renunciar. En serio no sé que hago aquí, pero realmente me quiero ir. Casi renuncio el día de hoy”.

“Me programaron un día entero, de apertura a cierre. Esto es de ocho y media horas, tanto el sábado como el domingo”, agregó exponiendo que la jornada en que grabó el video solo estaban trabajando cinco personas, por lo que estaban sobrepasados.

Finalmente, expresó su molestia afirmando que “no tenemos horarios justos, los gerentes no se preocupan por nosotros. Nuestro gerente debía venir esta semana, y se retiró él mismo de su horario (…) Ellos no quieren ayudarnos”.

Dentro de la alta viralización que logró el video, destacó una publicación en que el registro fue compartido por un ex asesor republicano de Donald Trump, el presentador de televisiónSebastian Gorka.

Fue en dicho post que se pudieron ver así divididas reacciones al respecto. Mientras un grupo cuestionó al joven afirmando que en otros países la situación es peor, otros en tanto los defendieron argumentando las malas condiciones labores para los estudiantes.

Temas relevantes

#Estados Unidos#Starbucks

Notas relacionadas

Deja tu comentario