Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

5 de Diciembre de 2022

“Hay historias que se filtran”: Detalles del documental en Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle

Documental Netflix Trailer YouTube

El documental se estrenara en Netflix y será por dos partes. La primera llega este jueves 8 de diciembre y la segunda el 15, contará con seis episodios.

Por

Netflix estrenó este lunes 5 de diciembre el tráiler oficial sobre la historia de vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ex integrante de la Familia Real.

El documental habla sobre datos íntimos y la historia de Meghan y Harry. Relata el surgimiento de su amor y su relación secreta, los desafíos que los llevaron a dar un paso al lado, y dejar de ejercer sus funciones dentro de la realeza.

La serie cuenta con seis episodios, los cuales serán divididos en ambas partes. La primera parte, llegará a la plataforma este jueves 8 de diciembre y la siguiente el 15 de diciembre.

En el tráiler publicado por Netflix, se muestran las acusaciones en contra de la realeza y la Familia Real. “Es muy difícil recordar todo y pensar: ¿qué rayos pasó?”, mencionó el príncipe Harry en los inicios del vídeo.

“Hay una jerarquía familiar. Hay historias que se filtran, pero también que se inventan”, agregó.

Por su parte, Meghan comentó en el preview, que se percató que nadie la iba a proteger por la decisión que estaban tomando. El duque admitió que tenía miedo que la historia de su madre Diana se repitiera con su pareja. “Nadie sabe toda la historia. Nosotros la sabemos”, finalizó el príncipe.

Cabe recordar que la pareja dejó de trabajar para la Familia Real a principios del año 2020 y se mudaron a California, Estados Unidos. Actualmente se mantienen de manera independiente junto a sus hijos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario