Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Diciembre de 2022

VIDEO. Niña es atacada por mapache y madre va a su rescate

Tik Tok mapache ataca niña Capturas Tik Tok

Un vídeo viral en Tik Tok, muestra como un mapache ataca a una niña en la puerta de su casa, alarmando a su madre quien sale a ayudarla.

Por

Los gritos desesperados que se escuchan en el video -difundido en TikTok- de una niña de cinco años que estaba siendo atacada por un mapache a la entrada de su casa, alertaron a su madre que se encontraba dentro del hogar.

Al salir, se percata que su hija gritaba, ya que un mapache la estaba atacando y aferrándose de su pierna. La madre, inmediatamente toma a su hija con una mano, mientras que con la otra, lucha para arrebatarle el animal.

Los hechos ocurrieron en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Cuando la mujer tiene al animal agarrado del cuello, este lucha y grita para que lo suelten, sin embargo, la madre en un acto desesperado, lanzó lejos al animal.

Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad ubicada en el exterior del inmueble y fue rápidamente difundido por redes sociales.

Comentarios en TikTok

@abcnews #Mother runs out of house to help #daughter being attacked by a #raccoon while waiting for the bus. #news #brave ♬ original sound – ABC News

Los comentarios en TikTok fueron diversos, algunos se lo tomaron con humor, relacionando al animal con Rocket Racoon, personaje de la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia.

Otros apoyan a la madre, admirando el rápido actuar en rescatar a su hija de esa situación de peligro y por otra parte, hay comentarios de preocupación por el estado de salud del mapache.

Notas relacionadas

Deja tu comentario