Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Diciembre de 2022

Lleno de moretones en el rostro: Cristián de la Fuente publicó comentada imagen que tuvo que salir aclarar

Captura Instagram @iamdelafuente

El actor generó varias especulaciones al respecto, por lo que tuvo que explicar el contexto de cómo terminó de esa manera.

Por The Clinic

Cristián de la Fuente causó la preocupación de sus seguidores en redes sociales luego de compartir unas fotografías en las que se veía con diversos moretones en su rostro.

La publicación del actor no tenía mayor contexto de cómo había terminado de esa manera por lo que varias personas manifestaron su sorpresa por el hecho.

En las imágenes en cuestión, Cristián de la Fuente aparecía con algunos moretones en su rostro, principalmente en su ojo derecho que se veía bastante maltratado.

Fue debido a esta situación que varias personas comenzaron a especular con una posible agresión que este habría sufrido.

Captura Instagram @iamdelafuente

Tras esto el propio actor tuvo que salir a aclarar el contexto de los hechos. Así, mediante sus redes sociales explicó que no se trataba de un ataque en su contra ni mucho menos.

“Acabo de subir la foto y se me olvidó decir que estoy grabando”, precisó de entrada el actor mediante una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En esta misma línea, relató que debido a esto “un amigo me preguntó: ‘¿Qué te pasó bro?’. Parece que quedó real el maquillaje, ‘me acaban de pegar’. Así que aquí estamos grabando, esperando para seguir”.

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario