Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Diciembre de 2022

FOTOS. «No sé si estarán comiendo…»: las fuertes imágenes de Loreto Aravena mostrando secuelas por mordedura de araña

Captura Instagram @loretoaravena

La actriz publicó una serie de fotografías que estremecieron a sus seguidores en redes sociales debido a los efectos que tuvo el incidente en su pierna.

Por The Clinic

Una fuerte imagen compartió la actriz Loreto Aravena para mostrar el proceso de recuperación que ha tenido luego de sufrir la mordida de una araña de rincón en una de sus piernas.

Fue en noviembre que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el accidente en cuestión, despertando la preocupación de sus seguidores en redes sociales.

Ahora, durante este viernes 9 de diciembre la actriz actualizó su estado, dando cuenta de las fuertes secuelas que le quedaron en su pierna.

“Lo qué pasa cuando a una se le ocurre bucear entre tiburones… ¿o eran zombies? Así va mi mordida de araña (me gusta más lo de ‘pica de la araña’ jejejej)”, partió escribiendo Loreto Aravena en un reels de Instagram donde adjuntó varias fotos de la herida.

La actriz además expresó que “aún veo mi pierna así y sufro pero me dura poquito, me doy ánimos, tiro la talla y sigo poniéndole toda la energía a esta herida que está cicatrizando por segunda intención (ese es el término médico)”.

“No puedo estar más agradecida de estar viva, de que solo sea una lesión cutánea y de tanto tanto cariño. Gracias por todos los DM que me llegan cada día preguntando cómo sigo! Me cuesta subir fotos de cómo avanza por que pareciera que retrocede y no sé si estarán comiendo o no”, añadió.

Finalmente, Loreto Aravena entregó algunos consejos. “Ojo: en épocas de calor es donde más salen! Recomendaciones: aspirar todo lo que haya estado guardado en bodegas, sacudir la ropa al sacarla del closet, no pegar las camas a la pared”, precisó.

Revisa a continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena)

Temas relevantes

#Araña#Loreto Aravena

Notas relacionadas

Deja tu comentario