Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

9 de Diciembre de 2022

VIDEO. «De que va a haber, va a haber»: hombre se gastó todo el dinero de su boda para ir al Mundial de Qatar

Captura Video

Al preguntarle cuánto dinero se ha gastado, asegura que ya ni la cuenta lleva y que “mis tarjetas ya están a topes, pero aquí seguimos”.

Por The Clinic

Un mexicano se ha hecho viral en las redes sociales tras haber gastado todos los ahorros de su boda para ir al Mundial de Catar 2022.

El hombre se dejó ver con un cartel a las afueras del estadio que decía: “Amor, gasté el dinero de la boda. Llegando a México te lo explico”.

Tras ser cuestionado por el cartel, el hombre intentó explicarse: “Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial, entonces al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales como todo aquí está muy caro, ya me he gastado mucho dinero”.

Asimismo agregó que “al día de hoy lo único que quiero decir es que estoy disfrutando mucho este Mundial y que le digo a mi prometida que nos vamos a casar, a lo mejor va a ser posterior, a lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer”.

Por otro lado, el hombre asegura que necesita seguir ahorrando más dinero porque, según él, todo está muy caro. Igualmente, afirmó que definitivamente el amor sigue pero él espera que ella lo comprenda y que no lo mande “a la jodida”.

Al preguntarle cuánto dinero se ha gastado, señaló que ya ni la cuenta lleva y que “mis tarjetas ya están a topes, pero aquí seguimos”.

“La boda estaba programada en marzo, pero a lo mejor por diciembre o algo. De que va a haber, va a haber, pero ya va a ser posterior”, aseguró.

Finalmente, al preguntarle sobre qué pasaría si al volver su mujer lo rechaza, apuntó a que si se da dicha situación es por que “no me amaba”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario