TV

9 de Diciembre de 2022

Remezón en Mega: Confirman salida de Diana Bolocco tras 4 años en el canal

Diana Bolocco

A través de un comunicado público, Mega sostuvo que "Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario”.

Por

Durante la jornada de este viernes 9 de diciembre Mega confirmó la salida de Diana Bolocco, tras largos 4 años prestando servicios en el canal.

La noticia llega luego de que varios programas faranduleros especulara con el presente y futuro de la ex Canal 13.

Incluso muchos hablaban de que Bolocco tendría ofertas para llegar a TVN y hacerse cargo del matinal “Buenos Días A Todos”.

Pues bien, Mega dio a conocer que la ex rostro de realities dejará de estar en el canal desde el domingo 11 de diciembre.

A través de un comunicado público, Mega sostuvo que “Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario”.

“Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version