Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

12 de Diciembre de 2022

Conmoción en Qatar tras muerte de otro periodista que cubría el Mundial

Pelota

Aún no se saben las causas de la muerte de Khalid Al-Misslam, quien se suma a la muerte de Grant Wahl, otro periodista que se encontraba trabajando en el certamen mundialista.

Por

Hace tan solo horas, se dio a conocer la repentina muerte de otro reportero que cubría el Mundial de Qatar 2022. Esta vez se trató del fotoperiodista, Khalid Al-Misslam.

Khalid, se encontraba fotografiando los acontecimientos de la Copa del Mundo para el canal local de televisión, Al kass. La noticia fue compartida por el mismo medio, quien indicó que “Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia”.

Sin embargo, no se han dado mayores detalles del deceso del profesional. Debido a esto, se ha creado una gran nebulosa respecto al tema, ya que varios han vinculado el hecho con la muerte de Grant Wahl, periodista que falleció hace menos de 48 horas que Khalid.

Grant Wahl, fue un periodista estadounidense de 48 años falleció repentinamente, luego de desmayarse en el estadio Lusail. Esto, durante el partido de Argentina y Países Bajos, aún así el cómo y por qué falleció, aún no se sabe.

Por otro lado, la familia de Wahl, asegura que hay algo sospechoso en torno a su muerte, debido a que el periodista apoyaba abiertamente a la comunidad LGBTIQ+, la cual es fuertemente reprimida en el país que está a cargo de desarrollar el Mundial 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario