Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Diciembre de 2022

Padres asesinan a su bebé recién nacida: Querían evitar que descubrieran que consumían metanfetamina

Bebé Estados Unidos Agencia Uno Agencia Uno

El cuerpo de la niña fue enterrado en un bosque en Estados Unidos. La policía aun no da con el paradero.

Por

Unos padres de Estados Unidos, asesinaron a su menor recién nacida, para que no descubrieran que consumían metanfetamina.

Taylor Blaha de 24 años y Brandon Thoma de 31 años son los responsables del asesinato en primer grado de la niña. Los sujetos fueron detenidos por la policía de la ciudad de Fort Dodge, en el estado de Lowa, Estados Unidos, esto, luego de que fueran descubiertos de haber matado a su hija, ahogándola en una tina.

Según informaron las autoridades, los padres cometieron este delito, con el fin de evitar que las autoridades descubrieran que consumían metanfetamina y de esta manera, quitarle la custodia de su otro hijo, de dos años.

El medio estadounidense, WHO13, obtuvo una declaración jurada. En lo detallado, se revela que Taylor tuvo el nacimiento de su hija, el pasado 16 de noviembre en el baño de su hogar. También comentó que realizo varios intentos de aborto.

Luego del parto, le pidió a su pareja metanfetamina, para inyectarse y así aliviar el dolor de haber dado a luz al bebe, que llamaron Kayleen Lee Blaha. La madre, mencionó que pensaba darle a la menor a su hermana, pero le daba miedo que los vecinos escucharan los gritos del bebe y llamaran a la policía.

Posterior a eso, llenaron la ducha con la mitad de agua, lugar donde hundieron a la menor, apoyando sus manos en su pecho. Luego Thoma puso el cuerpo de la bebé dentro de un congelador plástico, que botó en un bosque cercano a la vivienda.

Los funcionarios policiales aún no dan con el cuerpo de la menor. Los homicidas se encuentran en prisión con una fianza de 1 millón de dolares.

Notas relacionadas

Deja tu comentario