Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Diciembre de 2022

«No es usual»: Fernando Larraín adelantó detalles sobre el esperado regreso de «Casado con hijos» contando cuánto durará

Fernando Larraín adelantó detalles de "Casado con hijos" Captura de YT

El actor se refirió al esperado retorno de una de las series más populares que tuvo la TV chilena cuando esta se emitía.

Por The Clinic

El actor chileno Fernando Larraín se refirió al regreso de “Casado con hijos” y los detalles que hay detrás del esperado retorno de una de las series más vistas en la TV chilena.

En una entrevista con Radio ADN el intérprete profundizó sobre el trabajo que buscarán llevar adelante para revivir la serie. En esa línea, abordó algunos de los puntos clave que habría detrás de uno de los retornos más anhelados por parte del público chileno.

Así, en diálogo con ADN Te Acompaña develó lo que esperaba el retorno que está dirigido por Diego Rougier. Esto, adicionalmente, teniendo en consideración lo que ya se sabe respecto a la serie tras un anuncio el pasado 18 de noviembre.

Fernando Larraín sobre “Casado con hijos”

De este modo, Fernando Larraín entregó una curiosa comparación entre “Casado con hijos” con una famosa banda internacional.

Para mí es como si los Rolling Stones volvieran a grabar un disco”, aseguró.

Así, entregó algunas pistas con unos mensajes que rápidamente desataron preguntas por parte de los fanáticos. “Estamos full grabando. Estamos ansiosos y esperamos que a la gente le gusten los capítulos“, afirmó.

Asimismo, develó uno de los puntos clave que hay detrás de todo. “Son 30 los capítulos que estamos haciendo. Así que estamos muy ansiosos de que la gente vea lo que estamos haciendo”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario