Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Mundo Animal

12 de Diciembre de 2022

La historia de Dave, el gatito que adoptó la selección de Inglaterra tras quedar eliminados de Qatar 2022

Capturas

Los jugadores Kyle Walker y John Stones decidieron llevarse a un felino que siempre los acompañó durante sus entrenamientos en el Mundial de fútbol.

Por The Clinic

Tras la polémica, ocurrida durante la conferencia de Brasil en el Mundial, cuando el jefe de prensa de este país lanzó bruscamente a un gato, ahora jugadores ingleses han decidido adoptar a un felino, dando el ejemplo de como se debe tratar un animal.

Los jugadores son Kyle Walker y John Stones, quienes han decidido llevarse al gatito hasta su hogar en Inglaterra.

A pesar de que la selección europea se fue eliminada en la fase de Cuartos de Final, en un partido que jugaron con Francia, no se fueron con las manos vacías, ya que se llevaron a Dave, la mascota oficial del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por England football team (@england)

Cabe recordar, que se rumorea que sería el mismo gato que el jefe de prensa brasileño lanzó durante una conferencia de prensa. La acción, se llenó de polémicas, incluso lo tacharon de maltrato animal.

Por su parte, Inglaterra ha dado el ejemplo de cómo se debe tratar realmente a un gatito. Según la información que se maneja, este felino siempre estuvo en las inmediaciones de donde entrenaba el equipo europeo. Según los jugadores Dave siempre estaba ahí, esperando comida.

Finalmente, conmovidos por esto decidieron llevárselo y ahora el felino está esperando la cuarentena para ingresar oficialmente a Inglaterra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario