Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Diciembre de 2022

«Para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa…»: Angie Alvarado lanzó potente mensaje en medio de pelea de Anita con Daniela Aránguiz

Angie Alvarado tiró curioso palo en medio de pelea farandulera Captura de Instagram

Las palabras de Angie Alvarado se dan en medio de la discusión farandulera que reavivó el debate sobre el impacto que tiene la farándula entre los chilenos.

Por The Clinic

Una llamativa reflexión soltó la hija de Anita Alvarado, Angie, en medio de la durísima pelea que protagonizó con Daniela Aránguiz este domingo 11 de diciembre.

El hecho se enmarca en la farandulera discusión que han vivido la llamada “geisha chilena” con la ex chica Mekano. Todo a raíz de una serie de acusaciones cruzadas protagonizadas por las acciones del pasado de Jorge Valdivia.

Producto de esto es que, para cerrar el asunto, Anita Alvarado decidió realizar un comentadísimo live a través de Instagram. De este modo, se transformó en una verdadera tendencia acumulando más de 80 mil personas en vivo.

Fue allí donde realizó un durísimo descargo tanto contra Daniela Aránguiz como contra Jorge Valdivia. Así, provocó un verdadero terremoto que revivió buena parte de la discusión sobre la farándula en Chile.

La reflexión de Angie Alvarado en medio de la pelea

En este contexto es que la hija de la “geisha chilena“, Angie Alvarado, salió al paso con un comentario entre el fuego cruzado con Daniela Aránguiz.

Así, por medio de una historia en Instagram, soltó un mensaje que claramente no pasó colado para quienes están al día de la controversia.

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa. Tú sigue brillando”, escribió Alvarado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario