Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Diciembre de 2022

«Aquí no tengo culpa de nada»: Daniela Aránguiz rompió el silencio tras comentado (e histórico) live de Anita Alvarado

Daniela Aránguiz rompió el silencio por live de Anita Alvarado Captura de YouTube

La protagonista de los dardos de Anita Alvarado en uno de los lives más vistos de la historia de Chile salió al paso con un descargo sobre los comentarios que recibió.

Por The Clinic

Historia pura dentro de la farándula chilena protagonizó Anita Alvarado este domingo 11 de diciembre tras realizar un live que alcanzó a tener más de 82 mil personas conectadas donde repasó a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

El hecho se enmarcó en una serie de acusaciones cruzadas entre las figuras de televisión a raíz del pasado de ambas. Así, gran parte de la discusión estuvo en cómo el ex jugador de “La Roja” engañó en el pasado a la ex chica Mekano.

De este modo, por medio de una transmisión en Instagram la llamada “geisha chilena” repasó completamente a la ex pareja del “Mago”. De este modo, el live hoy acumula cerca de 1 millón de reproducciones, exhibiendo que la farándula chilena aún tiene varios rounds más de vida.

La respuesta de Daniela Aránguiz

En este contexto es que Daniela Aránguiz, ni corta ni perezosa tras el impacto que significó la transmisión, decidió replicar a Anita Alvarado.

Así, tal como pudo recoger Radio BioBio, utilizó su espacio en Zona de Estrellas para hablar de fondo sobre la polémica. En este sentido, habló en profundidad sobre la infidelidad de Jorge Valdivia que habría ocurrido 15 años antes de 2022.

“La única víctima de toda esta situación soy yo, y así como a ella le mintieron, quizás a mí también”, aseguró Aránguiz. En esa línea, señaló que “la única que no sabía de esto soy yo”.

De este modo, complementó esta arista afirmando que “la única culpa que tengo yo es no haber terminado con Jorge y haberlo perdonado, cosa que en el momento era una niñita”.

“Me da mucha rabia que en vez de echarle la culpa al hombre me la echen a mí, qué culpa tengo yo de que Jorge no haya tomado en serio a su hija o que le haya mentido”, complementó.

Fue así como Aránguiz apuntó que gran parte de las críticas debieran ir centradas a otros, no a su persona. “Me están echando la culpa a mí, siendo que ella estuvo con el papá, que la Angie estuvo primero con Jorge, después con el hermano, después estuvo con Jorge de nuevo”, aseguró.

Producto de esto es que sacó una conclusión en limpio con respecto al live de Anita Alvarado. “Yo no tengo la culpa, si ella se quiso descargar conmigo y tratarme mal a mí, lo hizo gratis”, afirmó desde su perspectiva.

Junto a ello, señaló que no descarta acciones legales. “Me amenazó de combos, así lo dijo: ‘No te puedo pegar ahora, pero te voy a pegar’. Eso es una amenaza y ya mis abogados lo están viendo, porque es una amenaza de agresión”.

Revive el comentado live de Anita Alvarado aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario