Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Diciembre de 2022

VIDEO. Nunca es tarde: mujer de la tercera edad se casó con su amor de la juventud a los 80 años

Captura TikTok @valenpesci

Los ancianos se volvieron a encontrar después de 60 años en los que incluso estuvieron separados por continentes.

Por The Clinic

Una conmovedora historia de amor fue compartida a través de TikTok, en donde una joven argentina cuenta cómo su abuela se volvió a casar a las 80 años con su enamorado de la juventud. Cabe destacar, que no solamente hace años no se veían, sino que hasta se encontraban en continentes diferentes, pero nada importó para que se volvieran a reunir.

Todo fue contado a través de TikTok por la nieta de la mujer. En la red social contó que su abuela, Cristina Pesci, se casó a los 80 años con Jacques de 93, un belga con quien había estado hace 60 años. Se habrían conocido cuando el hombre llegó a trabajar a Buenos Aires pero luego tuvo que marcharse a su país.

Los ancianos se contactaron por Facebook durante la pandemia, luego de que ambos quedaron viudos. Luego, tras dos años de relación decidieron casarse en Bruselas, Bélgica.

“Ellos son la prueba de que para el amor no hay edad. Un amor que traspasó todas las fronteras”, compartió la nieta.

@valenpesci mi abuela se reencontró después de 60 años con el amor de su adolescencia #love #relationship #fyp ♬ A Thousand Years – Christina Perri

El video se viralizó rápidamente y los comentarios no tardaron en llegar. “Hay amores que no se olvidan nunca. Que hermosa historia”, decía uno.

“Como la película Cartas a Julieta”, y “qué lindo que tu abuela se dio esta segunda oportunidad”, son los otros comentarios que se pueden leer.

@valenpesci Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp ♬ Hasta mi final – IL DIVO

Temas relevantes

#matrimonio#tercera edad

Notas relacionadas

Deja tu comentario