Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

15 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¿Estoy muerta?»: esta fue la reacción de Kate Winslet después de estar más de siete minutos bajo el agua en el set de Avatar 2

Capturas

La actriz ganó el récord por estar más tiempo debajo del agua durante el rodaje de una película y destronó a Tom Cruise en "Misión Imposible".

Por The Clinic

La actriz Kate Winslet compartió que duró siete minutos bajo el agua en el set de Avatar 2. Igualmente dijo que no realizó ese desafío especialmente para la película, sino que quiso ver qué tan lejos llegaba debido a su entrenamiento para la cinta.

“No tenía que contener la respiración durante más de siete minutos. Es solo que se presentó la oportunidad de establecer un récord. Quería romper mi propio récord, que ya era de seis minutos y 14 segundos. Y yo estaba como: ‘¡Vamos!’ Así que rompí mi propio récord por un minuto”, señaló la actriz en una entrevista para Total Film.

Igualmente, contó que al salir del agua su primera pregunta fue si estaba muerta. “Tengo el video de mí saliendo a la superficie diciendo: ‘¿Estoy muerta, he muerto?’. Y luego digo: ‘¿Cuánto fue?’ Inmediatamente quería saber mi tiempo. Y no podía creerlo… Lo siguiente que digo es: ‘Necesitamos un aparato de radio’. Quería que Jim lo supiera de inmediato”, agregó.

Por otro lado, en una entrevista con Deadline, el director James Cameron reveló que Winslet para conseguir estar tanto tiempo bajo el agua se introdujo a una especie de meditación, por esta razón la actriz pensó que quizás había muerto.

“Tenemos el video en alguna parte, pero su récord es de 7 minutos y 14 segundos. Dicho esto, eso es apnea estática. Ella no está nadando, está boca abajo, entras en un estado zen trans; ralentizas tu ritmo cardíaco. Le enseñaron cómo hacer eso”, explico el director.

Cabe destacar que, Avatar 2 vuelve a marcar un hito, ya que es la primera vez que Kate se vuelve a reencontrar con el director James Cameron, tras haber filmado Titanic hace más de 25 años. El rol que la actriz interpretará ahora es el de, Na’vi Ronal una integrante más de la famosa tribu de los seres azules.

Revisa el video con la reacción de la actriz a continuación:

Temas relevantes

#apnea#Avatar 2#Kate Winslet

Notas relacionadas

Deja tu comentario