Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Diciembre de 2022

Dejó una nota de suicido: revelan detalles tras la muerte del famoso DJ «tWitch» del programa de Ellen Degeneres

Captura Video

Stephen habría tomado un Uber a un motel que estaba cerca de su casa y posteriormente puso el celular en modo avión para no ser rastreado.

Por The Clinic

El famoso DJ y compañero de Ellen Degeneres, Stephen “tWitch” Boss, fue encontrado el pasado 13 de diciembre sin vida en un motel a cuadras de su hogar en Los Ángeles, en California.

En las últimas horas, se ha confirmado el hallazgo de una nota en el lugar del suceso. Según se dice, la carta tendría las razones de por qué habría cometido el suicidio y todo apunta a que fue por cosas que el artista enfrentó en el pasado.

Agentes policiales le comunicaron al medio TMZ que la nota era un poco ambigua, ya que se refería a cosas que habían ocurrido en el pasado pero no era realmente clara.

Los investigadores determinaron que Stephen tomó un Uber a un motel que quedaba a cuadras de su hogar y luego puso el teléfono en modo avión, para que no lo rastrearan. Por otro lado, la esposa confesó que se puso frenética, al notar que el DJ no contestaba sus llamadas y estaba completamente desaparecido.

El cuerpo de Stephen fue encontrado por un trabajador del motel, más tarde se confirmó que había muerto de un disparo auto-infligido en la cabeza.

La esposa de Boss, quien tenía 40 años, le dijo a la revista People que él era “la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

Por otro lado, Ellen Degeneres quien fue su compañera de trabajo desde el 2014 compartió un sentido tuit.

“Tengo el corazón roto. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Por favor envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”, escribió la presentadora de televisión.

En Chile existen distintos espacios de ayuda telefónica o en línea para personas que presenten pensamientos suicidas. Algunos de ellos son: Salud Responde del Ministerio de Salud: 600 360 7777 / Fundación José Ignacio: www.fundacionjoseignacio.org / Plataforma Saludablemente: www.gob.cl/saludablemente / Fundación Todo Mejora: www.todomejora.org

Notas relacionadas

Deja tu comentario