Nacional

16 de Diciembre de 2022

Una crisis de largo plazo: trabajadores de La Red anuncian paro producto de nuevos problemas al interior de la estación

Captura de YouTube

El canal había retornado a sus funciones en septiembre de este 2022.

Por The Clinic

Una compleja realidad enfrenta La Red a raíz de una nueva movilización por parte de sus trabajadores desatando una nueva crisis al interior de la señal televisiva a raíz del paro.

El hecho fue dado a conocer por El Filtrador durante la mañana de este viernes 16 de diciembre. De este modo, se trata de una durísima noticia para los miembros de la organización teniendo en consideración la larga batalla que significó retornar a sus funciones.

Según detalló el sitio, se trata de una movilización con el fin de exigir que se regularicen los sueldos adeudados de noviembre.

Producto de estos hechos es que se llamó a paralizar las funciones a partir del lunes 19 de diciembre. Es decir, a días del fin de año, cerrando un complejo 2023.

Según señaló El Filtrador, estos problemas ya han comenzado a afectar el desarrollo de algunos programas de la estación. Así, se reveló que el programa “Hola Chile” se habría grabado sin camarógrafos presentes, sino tan solo con equipos anclados.

Asimismo, se habrían ejecutado funciones con periodistas reducidos.

Cabe recordar que La Red había retomado sus funciones en septiembre de este 2022 tras un extenso paro. En este contexto se tomó la decisión de prescindir de ciertos rostros para privilegiar programas como “Hola Chile” y “Mentiras Verdaderas“.

Temas relevantes

#la red#paro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version