TV

19 de Diciembre de 2022

Neme responde a chilenos que lo hicieron pebre por ponerse la camiseta de Argentina en despacho

“Quiero decir algo producto de una… no polémica, pero que generó algo en redes sociales, allá en Chile, porque yo me puse la camiseta Argentina", comenzó el periodista.

Por

El periodista José Antonio Neme compartió una profunda reflexión sobre por qué decidió usar la camiseta Argentina en un despacho desde Buenos Aires, cuando fue a reportear la antesala de la final del Mundial de Qatar 2022, que disputaron la albiceleste y Francia.

Cabe destacar, que el periodista ya había respondido a las críticas a través de Twitter, cuando un usuario lo tildó de patético.

“Lo de José Antonio Neme con la camiseta argentina y gritando ‘vamos’, es lejos lo más patético que he visto. ¿Se imaginan al colorado Liberman con la Roja? Realmente no tenemos pudor”, fue el mensaje que le dedicaron.

Por otro lado, el comunicador no se quedó callado y respondió que “básicamente: me da lo mismo. Y sí, jamás he tenido pudor…no lo conozco…”.

Debido a esto, este lunes al cierre de Meganoticias Conecta, el periodista se tomó un minuto en pantalla y contestó a las duras criticas que ha recibido por parte de algunos chilenos.

“Quiero decir algo producto de una… no polémica, pero que generó algo en redes sociales, allá en Chile, porque yo me puse la camiseta (Argentina). Voy a explicar por qué me puse la camiseta”, comenzó Neme.

“Este país ha sufrido muchísimo. Cuando uno conoce la realidad de Argentina, cuando hay un 50 por ciento de personas en la pobreza, estadísticas económicas que no se conocen bien, y cuando uno visualiza lo que significa vivir en un país con esta inflación… este país se merecía ganar”, cerró José Antonio Neme, desde Buenos Aires.

Temas relevantes

#José Antonio Neme#Mundial#mundial de qatar#Nemé#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version