Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. ¿Así se verá? Revelan producción en masa de cómo se verá la polera de Argentina luego de ganar su tercer Mundial

CAPTURA

El nuevo diseño fue publicado por la cuenta de Twitter del conjunto trasandino, generando el debate en redes sociales por el nuevo diseño del escudo argentino.

Por The Clinic

Durante la tarde del domingo 18 de diciembre la selección de Argentina se consagró campeón del Mundial de Qatar, luego de 36 años de espera. Con la tercera copa en sus manos, comenzó la producción en masa de las poleras con la estrella mundialera número tres, generando el debate de cómo se debería ver el nuevo escudo.

La histórica victoria ante Francia en la final de la copa del mundo, generó la locura en el país trasandino. Millones de hinchas han salido a las calles tras el pitazo final para celebrar la copa.

Pero los festejos de los fanáticos no son los únicos registros que ha dejado el título mundialero del equipo liderado por Lionel Messi. A solo un día de finalizado el partido, ya se comenzó a compartir en redes sociales la producción en masa de la camiseta con el nuevo escudo de la albiceleste.

En el registro se puede ver cómo en una fábrica se comienzan a estampar, de forma masiva, la tercera estrella en el escudo de las poleras de Argentina.

En caso de que no puedas reproducir el video, pincha aquí.

Debate por el diseño de polera de Argentina

Luego de terminada la infartante definición a penales que le dio el título a la selección de Argentina, en la cuenta oficial de Twitter de la institución compartió una foto con el diseño del nuevo logo de la polera trasandina.

En la publicación se ve las tres estrellas mundialeras igual a la masiva producción de camisetas. Sin embargo, el diseño generó el debate en los comentarios entre los que están de acuerdo y en contra con el orden de las tres copas.

De todos modos, ante las recomendaciones de sus seguidores, horas después la cuenta de la selección de Argentina actualizó su foto de perfil usando el escudo del equipo con las tres estrellas en fila, como lo estaban solicitando los hinchas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario