Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Diciembre de 2022

VIDEO. Hacen bolsa a Cristián de la Fuente en TV mexicana por comentario mundialero: presentadora recordó polémica de su pasado

VIDEO. Critican a Cristián de la Fuente por comentario mundialero

La particular reflexión que realizó el actor en medio de la final de Qatar 2022 le valió ser foco de comentarios y críticas por parte de la televisión azteca.

Por

Una curiosa polémica internacional enfrenta Cristián de la Fuente a raíz de un comentario mundialero que realizó a propósito de la final de Qatar 2022.

El actor, quien vivió intensas semanas en Chile a raíz de su apoyo al Rechazo para el plebiscito constitucional, volvió a estar en el centro de la polémica.

Todo surgió a raíz de un video en el que se le puede ver reflexionando sobre una imagen que vio en el país norteamericano. Y es que el intérprete nacional vio la esperada final en suelo azteca, donde evidenció su apoyo a la selección argentina.

“Me vine aquí al restaurant del hotel, no aguantaba verlo solo. No sabía que en México había tanto francés. Todos apoyando a Francia. Le dije a alguien, qué increíble que haya tanto francés, pero después me explican que van contra a Argentina”, aseguró Cristián de la Fuente en su mundialero comentario.

De este modo es que entregó una reflexión general. “Qué mal, qué mal. ¿Por qué irle en contra a alguien? Mejor irle a favor a alguien. ¡Vamos, Argentina!“, cerró.

Los dardos en la TV contra Cristián de la Fuente

En este contexto es que el clip fue exhibido en el programa De Primera Mano donde discutieron sobre sus palabras. Fue así que una de las panelistas lanzó un durísimo misil dirigido al actor.

“Ultimadamente, uno le va a quién le da gana. Este actor no puede decir, hay cosas graves que ha hecho, de las que no quiere hablar mucho, como una infidelidad reciente, perdón que lo meta. Si está criticando a los mexicanos, yo también escarbo las cosas que no me gustan de la gente“, le lanzó la conductora.

Revisa las declaraciones de Cristián de la Fuente en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario