Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Diciembre de 2022

Adolescente apuñala a su mamá porque lo retó por el desorden que había en su pieza

Tobias Brewer joven que apuñalo a su madre Capturas

La madre del adolescente se encuentra hospitalizada y con riesgo vital.

Por

Un adolescente de 17 años de edad apuñaló a su madre luego de que ella lo retara por el desorden que tenía en su pieza, todo esto en Cocoa, Estados Unidos

El joven fue arrestado el pasado 39 de noviembre, por el delito de homicidio frustrado hacía su madre. Él la apuñaló en reiteradas ocasiones, además de haberla golpeado con un utensilio de cocina. Esto, solamente porque su progenitora lo retó reiteradas veces porque tenía un caos en su habitación.

Según el canal Fox 35, el adolescente fue identificado como Tobias Brewer, quien afronta el cargo de intento de asesinato en primer grado, por haber golpeado con una sartén a su madre hasta romperla y apuñalarla con una navaja de bolsillo.

El reporte policial entregado por los oficiales de Estados Unidos, indica que el menor realizó este horrible acto, porque estaba molesto con su madre, tras ser recriminado constantemente, por la falta de limpieza en su cuarto. Después de haber cometido el intento de homicidio, sacó el dinero de su cartera, tomó las llaves del auto y huyó.

Los funcionarios policiales, persiguieron al imputado por varios estados del país, hasta que el auto que conducía el menor se estrelló en unos bosques.

Tras dichos acontecimientos, el adolescente fue detenido por los oficiales. La madre del menor, permanece hospitalizada en estado crítico y con riesgo vital.

Notas relacionadas

Deja tu comentario