Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Me van a despedir»: Gonzalo Ramírez sacó carcajadas tras fallida interpretación de la canción de Titanic en flauta

Captura

El comunicador estaba en vivo en el noticiero de Mega cuando protagonizó el momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Por The Clinic

Un divertido momento televisivo dejó el periodista Gonzalo Ramírez luego de que al finalizar el noticiero de Mega este interpretara la canción de la película Titanic en flauta, con un resultado que dejó bastante que desear.

La situación se produjo durante la tarde de este jueves 22 de diciembre, cuando los comunicadores del espacio informativo realizaron la particular dinámica.

Cabe precisar que la canción a la que hacen referencia es My Heart Will Go On de Céline Dion, la cual se utilizó como tema principal de la cinta dirigida y escrita por James Cameron.

“¿Por qué te acordaste de Titanic al final de este noticiero?”, partió cuestionando entre risas Gonzalo Ramírez a una de sus colegas.

“Yo le voy a contar a la gente este plan humorístico de este departamento de prensa. Hay un video circulando de un señor que toca la canción de Titanic en flauta pésimo y es viral”, explicó además el periodista.

Sobre este, se trata de un registro publicado hace cerca de 10 años en YouTube donde un hombre interpreta el tema con varias fallas, lo que provocó que se convirtiera en un clásico de Internet sumando más de 19 millones de reproducciones.

Así, tras esto Gonzalo Ramírez detalló que “quieren que yo despida este noticiero con la flauta, pero no lo voy a hacer porque no he ensayado la canción”.

Ante esto Andrea Arístegui que se encontraba en el estudio junto al periodista intentó motivar a su compañero. “Pero te estaba saliendo… Además la gracia es que no salga perfecto”, señaló.

“Ahora están todos pendientes”, reclamó en tanto Ramírez por sus otros colegas en el estudio, tras lo cual tocó parte de la canción desatando las risas. “Ya… no ven. Me van a despedir de acá. Íbamos tan bien”, bromeó el comunicador para finalizar.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario