Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Pero que facha estúpida»: Así fue el día en que Sergio «sapito» Livingstone se disfrazó de Viejo Pascuero para Navidad

El día que Sergio "sapito" Livingstone se vistió de Viejo Pascuero en Navidad Pantallazo

En redes sociales se volvió a viralizar un registro donde el histórico periodista deportivo eleigió un curioso atuendo para su participación en el Zoom Deportivo.

Por

Una nueva Nochebuena se avecina este domingo 25 de diciembre, y por supuesto, las redes sociales se tornan hacia esa tendencia. Fue así como una página de redes sociales se acordó de un curioso hecho de Navidad que involucró al fallecido periodista chileno: Sergio Livingstone.

Histórico ex fubolista -arquero de Universidad Católica, entre otros equipos-, tras su retiro Linvingstone se insertó como comentariste deportivo en diversos medios de comunicación.

Aunque, históricamente, se reconoce su labor por décadas en el canal estatal, Televisión Nacional de Chile (TVN). Ahí hacía dupla con Pedro Carcuro, y se caracterizaban ambos por una frecuente picardía.

De esta forma, en una de sus ediciones que le tocó en fecha de Fiestas de Fin de Año, el “Sapito” debió vestirse para la ocasión.

Disfraz de Viejito Pascuero

En la sección del “Zoom Deportivo”, que animó históricamente Livingstone, apareció vestido de Viejito Pascuero. Un video que fue nuevamente reflotado por la página La Tele De Antes.

“¡Jo, jo, jo! Acá llega el Viejo Pascuero con regalos… ¡Deportivos pues! ¡Por supuesto!”, comenzó su graciosa intervención, desatando los aplausos del animador, Jorge Hevia.

Así fue como Hevia celebró su atuendo. “Muy bueno Sapito, lo felicito. Se ve realmente… Aquí está Papa Noel”, sostuvo. “Oiga cuídeme el reno que está acá afuera, no se vaya ir ah…”, respondió.

Sin antes seguir con un divertido comentario. “Qué facha estúpida ah…”, siguió diciendo Sergio Livingstone, causando las risas de la gente en el estudio en fechas de Navidad.

Revisa el histórico registro aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario