Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2022

Estos son los centros de acopio y los productos que se necesitan tras feroz incendio en Viña del Mar

Centro de acopios viña del mar Agencia Uno

Se hablitiaron nuevos centros de acopio para los damnificados de los incendios en la ciudad.

Por

Ante la tragedia que esta sufriendo la ciudad de Viña del Mar, luego de una ola de incendios en diversos puntos de la comuna, se han elaborado varios centros de acopios y listado de productos para los damnificados.

Dentro de los albergues habilitados se encuentra la Inmaculada de Lourdes, Liceo Benjamín Vicuña Mackenna y el Liceo Guillermo Rivera. Como centro de acopio, se encuentra la Escuela República de Ecuador, ubicada en Etchevers 115, se encuentra abierta toda la noche.

Estos recintos, se encuentra aceptando comida no perecible ropa de abrigo, leches en cajas, pañales para adultos y niños. toallas higiénicas, desodorante, entre otros. También se acepta comida y abrigos para las mascotas.

Nuevos centros de acopio en Viña del Mar

Actualmente se abrieron nuevos centros de acopio, como la Escuela Óscar Marín, desde las 9 de la mañana, ubicada en la calle Rogelio Astudillo. También se habilitó la Junta de Vecinos Forestal Bajo, localizada en Simón Bolívar 600 y la junta de vecinos Forestal, en la calle Lota.

Se suman, la Junta de Vecinos El Esfuerzo, en avenida La Paz, 2130, la Junta de Vecinos Santiago Ferrari, a un costado del centro deportivo Nueva Aurora.

Ante los hechos ocurridos, el Héctor Guarda, capellán de TECHO Chile, entregó más información sobre los productos necesarios para los afectados, además de entregar una cuenta bancaria para realizar depósitos, para contribuir en una futura reconstrucción de los hogares en Viña del Mar.

Nombre: TECHO Chile
Rut: 65.533.130-1
Cta Cte: 14202-0
Banco: Santander
Mail: [email protected]

Notas relacionadas

Deja tu comentario