Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2022

«A llorar a otro lado»: Ángel Di María arremetió contra Mauricio Pinilla tras ninguneo al «Dibu» Martínez

Captura ESPN/Agencia Uno

El delantero de la Albiceleste salió a defender con todo a su compañero de selección luego de que el retirado futbolista nacional lanzara una dura crítica en su contra.

Por The Clinic

La dura crítica de Mauricio Pinilla en contra del portero de la selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, sigue generando repercusiones y ahora fue el delantero Ángel Di María quien salió en defensa de su compañero.

Cabe recordar que “Pinigol” había arremetido con todo en contra del arquero trasandino por sus polémicas celebraciones tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

En especifico el retirado futbolista nacional cuestionó la burla que Martínez lanzó en contra del atacante francés Kylian Mbappé.

“Si yo, como arquero, voy a andar con una guagua con un tipo que me metió cuatro tiro de cuatros, ni me aparezco (…) ¿Quién es Dibu Martínez? De él se van a acordar que tapó un par de penales“, fueron parte de los comentarios que realizó en ESPN Chile.

La situación incluso generó que varios hinchas argentinos arremetieran con duras palabras contra el ex delantero de Universidad de Chile, recordándole incluso el “palo” ante Brasil en el Mundial de 2014.

La respuesta de Ángel Di María a Mauricio Pinilla

En medio de esta ola de críticas contra Mauricio Pinilla fue que además surgió la figura de Ángel Di María, el delantero de la Albiceleste que defendió al Dibu Martínez.

Fue así como el delantero trasandino comentó una publicación que compartió Diario Olé en su cuenta de Instagram, post que recogía los dichos del exfutbolista.

“Qué pesados con el Dibu. Ya fue (emoji de risa). Es el mejor loco. A llorar a otro lado”, fue el breve mensaje que dejó Di María en la red social.

El comentario del futbolista en tanto se llenó de reacciones de sus compatriotas. “Grande y gracias fideo”, o “no les contestes, Ángel. No vale la pena”, fueron algunas de las respuestas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario