Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Diciembre de 2022

De un periodista a hinchas: argentinos hicieron bolsa a Mauricio Pinilla por dichos contra «Dibu» Martínez

Capturas

A través de redes sociales varios usuarios del país trasandino cargaron en contra del retirado deportista por su comentario sobre las polémicas protagonizadas por el portero de la selección Albiceleste.

Por The Clinic

Una verdadera avalancha de críticas y trolleos recibió Mauricio Pinilla desde Argentina luego de la dura crítica que él mismo había lanzando en contra del portero trasandino, Emiliano “Dibu” Martínez.

Fua luego de las polémicas celebraciones del arquero que el retirado futbolista nacional salió al paso de esta situación. En especial, el ex Universidad de Chile fustigó la burla del guardametas con el delantero francés Kylian Mbappé.

“Si yo, como arquero, voy a andar con una guagua con un tipo que me metió cuatro tiro de cuatros, ni me aparezco (…) ¿Quién es Dibu Martínez? De él se van a acordar que tapó un par de penales”, expresó en ESPN Chile.

Si bien las declaraciones de Mauricio Pinilla sobre el Dibu Martínez habían generado algunos comentarios en el medio nacional, hasta ahora habían pasado desapercibidas en suelos argentinos.

Sin embargo, durante este lunes 26 de diciembre Diario Olé recogió las palabras del ahora comentarista deportivo, provocando la furia de los hinchas trasandinos.

Las críticas a Pinilla por dichos sobre el Dibu Martínez

La publicación del medio argentino se llenó así rápidamente de comentarios cuestionando la figura de Mauricio Pinilla por haber criticado al Dibu Martínez.

Uno de estos fue el periodista deportivo y de automovilismo, Marcelo Mercado, quien lanzó un duro comentarios. “Por tipos como este, el shampoo viene con instrucciones. No lo conocen ni en la casa”, fustigó.

Pero la situación no quedó ahí, ya que en los comentarios además salieron miles de hinchas argentinos que arremetieron contra Mauricio Pinilla.

Así, varios trasandinos se burlaron por ejemplo de que “Pinigol” se hizo un tatuaje del palo ante Brasil en el Mundial de 2014 tras quedar eliminado con La Roja. En tanto, apuntaron a que Martínez se inmortalizó en su piel la Copa del Mundo luego de triunfar en Qatar 2022.

“¿Quién es Mauricio Pinilla? ¿Sabe cuánto pesa la del mundo?”, cuestionó una persona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario