Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Diciembre de 2022

«La media perso po, hue…»: trollean saludo de la U de Chile a Marcelo Díaz después de que anunciara que no lo buscaron del club

Trollean saludo de la U de Chile a Marcelo Díaz tras polémica Captura de Instagram/AGENCIA UNO

El jugador realizó un extenso mensaje el pasado 21 de diciembre donde habló de las razones que lo llevaron a no fichar por el club de sus amores.

Por The Clinic

Una curiosa polémica protagonizó por redes sociales Universidad de Chile a raíz de una publicación en la cual le mandaron un saludo de cumpleaños a su ex jugador Marcelo Díaz.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes 30 de diciembre cuando desde las redes del club decidieron hacer una publicación especial por el cumpleaños del volante.

Fue así como le dedicaron un mensaje cargado de emoción. “Feliz cumpleaños, Chelo. El volante formado y campeón con el Romántico Viajero cumple 36 años. Lo saludamos y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo año”, escribieron.

¿Por qué generó una polémica el saludo de la U de Chile?

Producto de esta publicación es que rápidamente surgió un eco de voces de quienes criticaron el post oficial de Universidad de Chile.

Así, muchos recordaron la explicación que entregó Marcelo Díaz, días antes del saludo, sobre por qué no arribó a Universidad de Chile. Y es que el volante realizó una reflexión el pasado 21 de diciembre explicando por qué fichó por Audax Italiano y no por los azules.

Fue allí donde entregó durísimas razones en las cuales apuntó sobre Azul Azul. “Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mi y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar pero no se pudo. Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver“, señaló entonces.

Las reacciones que provocó

En este contexto es que varias personas no pudieron evitar comentar la publicación disparando sobre el timing del saludo de la U de Chile para Marcelo Díaz.

“La media perso po wn”, “parece talla” o “realmente no sé qué decir” fueron algunas de las respuestas que tuvo el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club Universidad de Chile (@udechileoficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario