Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Enero de 2023

VIDEO. No aguantó ni 15 minutos: el «Dibu» Martínez fue víctima de un golazo en su regreso al Aston Villa

VIDEO. El golazo que se comió el Dibu Martínez con el Aston Villa Captura de Twitter

El portero argentino fue centro de atención producto de la rapidez en que le lograron marcar tras ganar el Mundial de Qatar.

Por The Clinic

Un trago amargo protagonizó Emiliano “Dibu” Martínez durante su regreso al Aston Villa por un golazo que recibió tras volver al fútbol inglés luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina.

El portero trasandino fue protagonista de un tanto en su contra al minuto 13 del encuentro frente al Wolverhampton. Fue allí donde Daniel Podence logró convertir un zurdazo que dejó parado al polémico arquero.

Producto de ello es que rápidamente las redes sociales se volcaron a burlarse del golazo que sufrió el “Dibu” en su regreso a Inglaterra.

“El mejor arquero del mundial ni vio el balón”, “¿qué pasó con el super portero?” escribieron algunos usuarios en redes sociales.

Cabe destacar que el ex jugador del Arsenal fue destacado en la antesala del encuentro por la copa que logró con su selección. En esa línea, llegó a exhibir su medalla de campeón con el fin de obtener un reconocimiento por parte del público inglés que llegó a verlo.

Adicionalmente, también mostró su Guante de Oro, donde lo reconocieron como el mejor arquero en Qatar 2022.

El encuentro acabó en un 1 a 1 donde el gol que le marcaron al “Dibu” acabó siendo clave para el desarrollo del partido.

(Si no puedes ver el video haz clic aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario