Virales

9 de Enero de 2023

Cliente fue por dos hamburguesas y terminó pagando más de $800 mil: dueños lo encuentran y le devuelven su dinero

Agencia UNO

Tras percatarse del error, los emprendedores del local comenzaron la búsqueda para devolverle su dinero.

Por The Clinic

Un caso bastante particular sucedió en Osorno luego de que un cliente pagara más de $800 mil pesos en dos hamburguesas por error.

Todo ocurrió cuando un hombre se dirigió hasta el local de “Comida Rápida Antonio Varas”para comprar dos hamburguesas que tenía un total de $8.200, pero terminó pagando por error mucho más de lo que le había salido.

Al momento de terminar la jornada, el dueño se percató de lo sucedido y se comunicaron con la empresa SumUp -proveedora de la máquina de pago- para explicarle el hecho y así realizar la devolución al cliente.

Diego Moraga, dueño del local, conversó con el medio local “SoyOsorno”, refiriéndose que la situación fue producto de un error con la máquina de pago, en donde se le pasaron unos ceros de más.

Hubo un error porque las maquinitas son táctiles. En la parte de abajo tiene como tres botones; uno de un cero, uno de dos ceros y otro de tres ceros. Mi hermano, que estaba atendiendo en ese momento, piensa que, en vez de apretar el botón de un cero, apretó dos veces el botón de dos ceros”, indicó. 

En un principio, los dueños decidieron esperar hasta Año Nuevo, para ver si el sujeto regresaba al local a pedir su reembolso. Sin embargo, este no apareció por lo que comenzaron su búsqueda en redes sociales, hasta que dieron con él y le hicieron la devolución.

Temas relevantes

#800 mil pesos#Cliente#Hamburguesas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version