Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2023

VIDEO. «No escriban hue…»: denuncian presunto «secuestro» de René Puente y el influencer salió a aclarar la polémica

Denuncian desaparición de René Puente: acusan "secuestro" Captura de Instagram

El círculo del también llamado "tío René" entregó detalles con respecto a la supuesta desaparición del influencer chileno. A raíz de ello es que él mismo salió a explicar la controversia.

Por The Clinic

Una preocupante noticia entregó el equipo de trabajo del “influencer” de Internet René Puente tras su misteriosa desaparición.

El hombre, conocido como el “tío René” o el “Loco René“, se trata de una de las figuras más vistas que ha dejado el Internet en Chile en el último tiempo. De este modo, se ha vuelto un nombre reconocido en redes sociales.

Así, rápidamente llamó la atención su súbita desaparición durante un par de días.

En este contexto, y a raíz de la preocupación generalizada, es que su equipo de trabajo realizó un comunicado advirtiendo la situación.

El “tío René” y su desaparición

Producto de estos eventos es que desde las redes sociales de René Puente enviaron un mensaje para sus seguidores y todo Chile.

“Queremos informar como equipo de trabajo del tío René que ya hace un par de días se vienen realizando videos y mostrando al tío René en un estado muy desfavorable para él”, comenzaron.

Tras ello, entregaron detalles con respecto a los eventos que está viviendo el hombre, originario de Puente Alto.

“Hace varios días que su familia no sabe nada de él. Tampoco nosotros como equipo de trabajo. Es por este motivo que se puso una denuncia en la Policía de Investigaciones y Carabineros por el delito de secuestro. Las policías ya se encuentran en su búsqueda. Esperamos encontrarlo para poder brindarle nuestro apoyo y entregarle tranquilidad a su familia. Cualquier información sobre su paradero hacerla llegar a Carabineros o la PDI“, detallaron desde su círculo.

Así, cerraron con un mensaje para lograr llegar a puerto en su búsqueda. “Estaremos avisando cualquier novedad respecto del tío René por este mismo medio”, concluyeron.

La reaparición de René

Sin embargo, poco después, el propio René Puente salió a entregar aclaraciones con respecto a su paradero. En este sentido, desmintió de lleno que se tratara de un secuestro.

“Me van y me vienen mi gente. Yo ahora estoy en otro nivel, no quiero conversar más tonteras. Quiero tar bien”, dijo visiblemente emocionado en medio de un carrete. “Estamos bien y activos, pa contar cosas mi gente. Suéltense giles culiaos”, aseguró.

Así, cerró con un mensaje en el que dio a entender su molestia. “No escriban hueás”, dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario