Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Enero de 2023

«Oye, el detergente se diluye»: Los comentarios que se comió Javier Olivares tras subir video criticando que supermercados en Chile ahora venden todo «en chiquito»

Javier Olivares Proceso Constituyente Ig

El periodista chileno radicado en Estados Unidos dijo que "la cosa viene tan mal en Chile, tan mal, que los productos los venden todos así, en chiquitito”, afirmó el reportero que se paseó por un supermercado de nuestro país.

Por

El periodista chileno radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, viralizó un video en el que plantea que Chile está viviendo un presente económico complejo, todo esto debido a que hasta en los supermercados están vendiendo productos “en chiquito”.

“La cosa viene tan mal en Chile, tan mal, que los productos los venden todos así, en chiquitito”, afirmó el reportero que se paseó por un supermercado de nuestro país.

Añadió que “por ejemplo, un detergente como este vale un poquito menos de 15 dólares. Dos detergentes de estos, chiquititos. ¿Cuándo se iban a imaginar que las cosas iban a ser todas tan ‘mini’? Todo chiquitito ahora”.

El ex conductor de Tremendo Choque se preguntó: “¿A quién le agradecemos esto?”.

Por su lado, remarcó que “estoy en Chile: país mas costoso de latinoamerica. ‘El Jaguar que golpearon @mbachelet, @RicardoLagos, los políticos corruptos, la delincuencia, la inmigración ilegal desatada, y @sebastianpinera quien le dio el tiro de gracia. Hoy un rincón en caos, y con un gobierno de inhábiles”.

El hecho le significó recibir una serie de comentarios que fueron en la línea de:

-“Colusión de los empleados, nada más. Sea objetivo”

– “Oye pero el detergente se diluye”

-“Qué falaz. Cada vez más gente en Chile vive sola y no necesita formatos familiares de detergentes u otros productos, por lo que el mercado se adapta a ellos”

-“Pero esos son los que tienes que mezclar jajajaja la we… es mala pero nunca tanto”

-“Si quieres ayudar, debes estar acá, donde las papas queman”.

Si no puedes ver el tuit, pincha acá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario