Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2023

VIDEO. Pasajero «bromeó» que tenía una bomba en aeropuerto de Iquique y retrasó varios vuelos: así lo pifiaron tras su detención

Captura de Twitter

Tras su detención el hombre se vio la cara con el resto de los pasajeros que fueron afectados producto de su "broma".

Por The Clinic

Una insólita situación se registró en el aeropuerto de Iquique durante la noche de este lunes 9 de enero a raíz de un falso aviso de bomba de parte de un pasajero.

Producto de este “bromista” es que posteriormente debió llegar el Gope de Carabineros con el objetivo de detener al sujeto. En este contexto es que fue detenido además de provocar el inicio del protocolo de seguridad del establecimiento.

¿Cómo fue el aviso de bomba?

Según informó BioBioChile, todo ocurrió durante el vuelo de LAN 1277 entre Iquique y Santiago. Fue en este contexto que el hombre gritó que él estaba en posesión de una bomba. A raíz del pánico y advertencia es que inmediatamente se activaron las medidas de seguridad y prevención.

Sin embargo, rápidamente se descartó que realmente existiera el supuesto explosivo. Posteriormente se detuvo al sujeto y este martes 10 de enero pasó a control de detención tras sus insólitas acciones.

Por otro lado, se debieron postergar al menos tres vuelos tras la “broma” del sujeto.

La reacción de la gente en el aeropuerto

De este modo, posteriormente el pasajero transitó por un sector del aeropuerto de Iquique en el que se vio las caras con los pasajeros. Así, varios de quienes vieron postergados sus vuelos o se vieron afectados acabaron pifiando el hombre.

En esa línea, quedó el registro del momento exacto en que el sujeto acabó siendo foco de comentarios del resto de las personas.

(Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario