Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2022

VIDEO. “Te voy a cagar, hue…”: captan a sujeto lanzando fuertes insultos contra Carabineros en Chillán

"Te voy a cagar": denuncian a hombre por insultar carabineros en Chillán Captura Twitter.

El sujeto había había intentado denunciar un supuesto robo cuando comenzó a descalificar a los efectivos policiales.

Por The Clinic

Un sujeto en Chillán llenó de epítetos a un funcionario de Carabineros, cuando este se encontraba en el edificio donde reside. Esto, al parecer, porque pretendía denunciar un robo en el lugar.

“A mí me asaltaron aquí en la calle, hue… Te voy a cagar, hue… hijo de la gran pe… Ándate conch… y a Contraloría voy a ir. Toma el procedimiento, conch… como debe ser”, fueron parte de los insultos que el sujeto propino a Carabineros.

Aunque a pesar de que sea verdad o no el delito que el hombre quería denunciar, lo que llamó la atención en redes sociales fueron precisamente esos insultos. Esto, debido a que un testigo que presenciaba la situación decidió grabar el particular diálogo con el personal policial.

Frente a esto, la general María Teresa Araya, Jefa Zona Ñuble, afirmó que “como Carabineros rechazamos categóricamente el maltrato y las agresiones verbales recibidas por nuestro personal”

“Como institución, pedimos respeto hacia cada carabineros que desempeña su trabajo, porque detrás de ellos hay vocación y compromiso”, agregó según consignó La Cuarta.

Por último, la general manifestó que “ya se realizó una denuncia del hecho ante la Fiscalía y entregaremos todos los antecedentes y todo nuestro apoyo a los funcionarios afectados, especialmente en el ámbito legal”.

“De igual forma, agradecemos las muestras de apoyo, porque para avanzar debemos propiciar los valores que nos hacen crecer como sociedad”, ante actos como los sucedidos contra los carabineros en Chillán.

Notas relacionadas

Deja tu comentario