Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2023

Carabineros presentó su nuevo uniforme con divertido video en Tik Tok desde Iquique

Agencia UNO

El nuevo vestuario asegura que es “más funcional, seguro y más cercano”.

Por The Clinic

La ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá y el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, visitaron la ciudad de Iquique para presentar el nuevo uniforme que usará la institución de Chile.

Durante la mañana del viernes 13 de enero, la secretaria de Estado llegó hasta la ciudad de Iquique en el marco de la gira por el norte de Chile, debido a las altas cifras de ingresos irregulares por inmigrantes. Ante esto, aprovechó dar a conocer oficialmente el nuevo uniforme de la institución.

Las nuevas poleras poseen filtro UV y fueron diseñadas con tela polux, destacando la máxima velocidad de secado, ventilación y antidesgarrable. En los pantalones, tienen un estilo outdoor, son antitranspirante y tienen gran resistencia.

Mientras que, en la seguridad, los uniformados portarán un nuevo chaleco antibalas de menor peso y contarán con un cinturón donde tendrán distintas armas letales y no letales, como la comentada: BolaWrap

El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, indicó que el nuevo uniforme es “más funcional, más seguro y más cercano, para un carabinero que es único y que es de todos”.

Ante esto, comunicaciones de Carabineros no quiso quedarse atrás y presentaron el traje a través de un divertido video en TikTok, donde muchos usuarios comentaron el nuevo vestuario.

Revisa el nuevo uniforme de Carabineros

@carabdechile En la ciudad de Iquique, y junto a la Ministra del Interior @Carolina_Toha, presentamos nuestro nuevo uniforme operativo. “Más funcional, más seguro y más cercano, para un carabinero que es único y que es de todos” destacó el General Director Ricardo Yáñez. #Carabineros #Chile ♬ Back In Black – AC/DC

Notas relacionadas

Deja tu comentario