Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Enero de 2023

FOTO. El comentado palo que le tiró Lenwa Dura a Juan Sativo tras perder derechos en uso de nombre de “Tiro de Gracia”

Lenwadura

Mientras Juan Sativo afirmó que "la marca de Tiro de Gracia de mi propiedad única y exclusiva junto a mi equipo de trabajo”, Lenwa Dura subió un enigmático palo en forma de historia de Instagram:

Por

Durante la tarde de este viernes 13 de diciembre Amador Sánchez -más conocido como Lenwa Dura, subió un enigmático y posible palo en contra de Juan Alberto Salazar (Juan Sativo), todo esto luego de que quedara a su nombre el nombre de la histórica agrupación que conformaron: Tiro de Gracia.

Por medio de un video el creador de “Ser humano!!” habló con respecto al caso que, durante mucho tiempo, tuvo en los tribunales a los músicos.

El pasado 1 de agosto de 2022 ya se habían entregado detalles con respecto al drama en materia de derecho. Fue allí cuando, tal como recogió La Tercera, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) acogió una demanda de nulidad por parte del músico respecto al registro de la marca.

Fue así como se falló en contra de Lenwa Dura, quien entonces tenía el registro bajo su nombre.

Las razones de ese entonces recayeron en la ley 19.039. En ella se especifica la prohibición de registrar marcas que conlleven riesgo o confusión del público consumidor y sean registradas en contra de la buena fe, moral o buenas costumbres.

Pues bien, mientras Juan Sativo afirmó que “la marca de Tiro de Gracia de mi propiedad única y exclusiva junto a mi equipo de trabajo”, Lenwa Dura subió un enigmático palo en forma de historia de Instagram:

(Si no puedes ver la historia, pincha acá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario