Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Enero de 2023

“La política no ha estado a la altura”: el discurso de Boric en la Fiesta de los abrazos del Partido Comunista

Ante la presencia autoridades del PC y otras personalidades de los partidos de gobierno, el Presidente Boric se dirigió a la militancia comunista y agradeció la lealtad, y el compromiso.

Por

Luego de tres años de suspensión, este sábado comenzó una nueva versión de la tradicional Fiesta de los abrazos organizada por el Partido Comunista.

De acuerdo al senador del PC Daniel Nuñez, por primera vez un Presidente de la República se presenta en la histórica celebración.

Ante la presencia de diputados, senadores, alcaldes y ministros del Partido Comunista, además de otras autoridades de los partidos de gobierno, el Presidente Boric se dirigió a la militancia de camisas amaranto y agradeció la lealtad, y el compromiso.

Además en la celebración reapareció, luego de un mes alejado de la discusión política por temas de salud, el presidente de la colectividad Guillermo Teillier.

En la misma línea, durante su discurso en Fiesta de los abrazos, Boric se refirió a temas de la contingencia como la reforma de pensiones, la reforma tributaria, el proyecto de 40 horas impulsado por la ministra Jeannette Jara del PC y la crisis de seguridad.

Además, Boric hizo un llamado a la unidad en la colación de gobierno: “trabajemos con más unidad para sacar adelante nuestro programa y por sobre todo las necesidades de los chilenos y chilenas”.

“Si estamos acá es porque el pueblo de Chile sigue exigiendo más participación y democracia. Sigue exigiendo también que la política esté a la altura. La política no ha estado a la altura este último tiempo. Nosotros como Gobierno tenemos que hacer lo mejor“, fueron parte del discurso del Presidente de la República en la Fiesta de los abrazos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario