Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Enero de 2023

«Tenís puro frío, perkin mal pa…»: Lenwa Dura reveló los mensajes que mandó Juan Sativo tras fallo sobre el uso del nombre de Tiro de Gracia

Lenwa Dura y mensajes de Juan Sativo tras fallo de Tiro de Gracia Captura IG

El histórico de Tiro de Gracia, Lenwa Dura, filtró algunos de los mensajes que envió el ahora dueño de la marca contra algunos de los críticos de la decisión judicial.

Por The Clinic

Tras el fallo por el nombre de Tiro de Gracia, el cual quedó bajo el alero de Juan Sativo, una nueva polémica surgió a raíz de una pelea entre los miembros originales del grupo de hip hop chileno, que tuvo una fuerte revelación de parte de uno de sus miembros: Lenwa Dura.

Amador Sánchez, nombre detrás del artista, desclasificó por medio de redes sociales un durísimo recado que envió Juan Sativo contra sus críticos. En esa línea, reveló el tenor de los mensajes que lanzó el ganador del fallo judicial.

El mensaje en contra de Lenwa Dura

Por medio de un pantallazo Sánchez, dio a conocer el tono del mensaje que llegó hasta otras personas que criticaron la decisión judicial.

“¿Quién te tiró maní? Hocicólogo de Instagram. Chupa pico de hueones. Tenís puro frío, perkin mal parido. Anda a darle teta a tu cabra chica, tetón. Hocicón tetón”, se pude leer en el mensaje enviado desde la cuenta de Juan Sativo contra algunos críticos, los cuales acabó develando Lenwa Dura, uno de los históricos de Tiro de Gracia.

La reacción de Lenwa Dura

En esa línea es que Amador Sánchez decidió entregar un mensaje producto de los comentarios. De este modo, se descargó por la molestia que le significó el fallo que dejó a la banda bajo el cuidado de Juan Sativo.

“Ni siquiera ganando la cagá de nombre dejas de webear… Se nota la desesperación, porque ya mataste el legado del grupo. Esta será la última vez que hablo de este tipo, y solo ahora a ustedes les queda escoger a quien apoyar”, comenzó Lenwa Dura tras el mensaje que recibió desde la cuenta de Tiro de Gracia.

“Gracias por destruir el legado de un grupo que sus shows siempre fueron arriba de un escenario, y no abajo y bajo el efecto de las drogas y con la ‘chapa’ de golpeador de mujeres, entre otras cosas. Quédate con el nombre, porque con estas actitudes dudo mucho que te sobre el trabajo”, agregó al respecto.

Fue así como cerró con un durísimo recado. “Un perro que caga en el plato que come: eso es lo que eres. Gracias a Disco Rayado Chile y La Armonía por enviarme estos mensajes. Ahora ustedes deciden… Buenas noches, paz y respeto”, concluyó por medio de sus historias en Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario