Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Enero de 2023

«También fui de las que este señor…»: Yamila Reyna recordó desagradable momento que tuvo con Nicolás López

Captura/Agencia UNO.

La actriz reveló el incomodo momento que tuvo con el cineasta hace unos años atrás en una discoteque.

Por The Clinic

Luego de que este lunes 17 de enero se diera inicio a la audiencia por el recurso de nulidad presentada por la defensa de Nicolás López, la actriz Yamila Reyna recordó un desagradable momento que vivió con el cineasta.

Todo comenzó cuando en el programa de TVN “Hoy se Habla“, el panel conversaba sobre la noticia del caso de Lopez, donde nuevamente es llevado a tribunales.

En ese momento, Yamila Reyna confesó detalles de una mala experiencia que vivió con López hace unos años atrás.

Yo tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común y también fui de las que este señor fue y le agarró una pechuga como si no fuera nada”, partió diciendo la transandina.

Asimismo agregó que “me acuerdo, en una disco, me tocó una pechuga, me la agarró directamente, mi primera reacción fue meterle una cachetada”.

La artista recuerda que el director de cine no le tomó importancia, dando a entender que su actuar es algo de lo más normal y común en su vida.

Como yo, todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de estas situaciones. Yo espero que la justicia haga lo suyo y animales como este no queden libres”, finalizó Yamila.

Cabe recalcar que, la cita de lectura de la sentencia del recurso de nulidad presentada por los abogados de Nicolás López, se llevará a cabo el próximo 6 de febrero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario