Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Enero de 2023

«Qué feo comentario»: Cristián de la Fuente arremetió contra quienes lo criticaron por su aspecto físico en foto a torso desnudo

Captura @iamdelafuente

El actor se llenó de comentarios apuntando contra su aspecto físico, lo que no lo dejó indiferente y reaccionó ante los diversos mensajes.

Por The Clinic

Cristián de la Fuente se ha convertido en uno de los personajes que más reacciones genera en redes sociales tras su apoyo al Rechazo durante el plebiscito constitucional.

Ahora, el actor recibió diversos comentarios por su aspecto físico, ante lo cual no quedó indiferente y salió a responde con todo.

Fue en su cuenta de Instagram que compartió una fotografía en la que sale posando a torso desnudo junto a un piscina.

“Vitamin D Mode ON!”, fue el breve mensaje que escribió junto a la postal que rápidamente se llenó de comentarios.

En dicho contexto es que el actor recibió diversos mensajes en que criticaban su aspecto físico. “Y pa’ que muestran el body (cuerpo)”, escribió una usuaria en los comentarios.

Ante esto, Cristián de la Fuente se defendió señalando: “Porque en mi IG (Instagram) pongo las fotos que quiero según mi estado de ánimo. Si le molesta… unfollow (dejar de seguir) y listo”.

“Qué fea foto… tienes otras mejores”, señaló otra persona, a lo que el actor respondió con ironía: “Qué feo comentario… Espero tenga otros mejores”.

Otra en tanto apuntó que “esas venas de tus brazos, no se ven bien”, comentario que provocó la evidente molestia de De la Fuente.

“Lamentablemente no tiene ningún post en su IG pero de seguro usted se ve increíble. Yo me veo así no más. Es lo que hay… no todos somos ‘perfectos’ como usted. Que tenga un hermoso día”, sentenció.

Si bien hubo varios comentarios más en esta línea, otras personas lo defendieron. “No entiendo a muchos de aquí, ¡para que lo siguen si lo van a webiar! ¡Por qué no se van a seguir a otro y listo!”, escribió una mujer. Cristián de la Fuente en tanto expresó: “Me pregunto lo mismo. Qué pérdida de tiempo, ¿no?”.

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario