Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Enero de 2023

Marcianeke y Álvaro Henríquez a la cabeza: el tributo a Jorge González en el «Chilean Wey» que ya tiene a sus artistas confirmados

Los nombres para el tributo a Jorge González en el "Chilean Wey" AGENCIA UNO

El evento musical, que tendrá a una decena de bandas y artistas nacionales, contará con un momento especial junto al histórico músico de Los Prisioneros.

Por The Clinic

Un emocionante homenaje preparan varios artistas locales para el ya histórico músico chileno Jorge González en el primer Festival “Chilean Wey” que se realizará en el país.

Durante el evento musical, que contará con una parrilla de variados artistas, se rendirá un tributo al fundador de Los Prisioneros. De este modo, el guitarrista y vocalista también será parte de quienes llegarán hasta el escenario para la cortesía.

Así, fue anunciado como un tributo que llevará por nombre “Jorge González – Esencial“. Entre los principales nombres que estarán detrás del evento se cuenta a Álvaro Henríquez, Nicole, Marcianeke, Piero Duhart, Cristóbal Briceño y Juanito Ayala, quienes se dividirán en dos fechas.

Las fechas y distribución del tributo

La primera presentación del mismo se buscará realizar el 24 de febrero en Estación Mapocho. Allí estarán Henríquez, Marcianeke y Piero Duhart, quienes llegarán hasta el centro de Santiago con el fin de brindar el homenaje.

En segundo lugar se realizará una fecha en el Gimnasio Municipal de Concepción el 26 de febrero. Allí, además de Álvaro Henríquez, también estará Dulce y Agraz, Piero Duhart además de Mauricio Melo.

El resto de bandas del “Chilean Way”

Más allá del tributo a Jorge González, el Chilean Way también cuenta con una larga lista de artistas que se presentarán en Concepción y Santiago.

De este modo, el 24 y 25 de febrero destacan Los Tres, De Saloon, Camilo Séptimo, DLD, Frank’s White Canvas, San Pascualito Rey, Maglore, Elis Paprika, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco, Francisca Valenzuela, Cami, Astronautiko, Macha y Los Cabezas Rojas, Ely Guerra, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos, Gondwana, Drefquila, Junior Zamora, Pato Machete (Control Machete), Soulfía, Sol Pereyra, Yael Meyer, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.

En la región del Biobío, en cambio, estarán Plastilina Mosh, Francisca Valenzuela, Macha y Los Cabezas Rojas, CAMI, Los Tres, Nicole, De Saloon, Camilo Séptimo, Ely Guerra, Javiera Mena, DLD, Pato Machete (Control Machete), Gondwana, Junior Zamora, Ases Falsos, Drefquila, Frank´s White Canvas, Maglore, Soulfía, Fiskales Ad-Hok, Elis Paprika, Dulce y Agraz, San Pascualito Rey, Sol Pereyra, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario