Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Enero de 2023

«¡Se armó el carrete, papá!»: Negro Piñera se lanzó con colaboración junto a artista urbano y desató ola de reacciones

Captura

El interprete de "La luna llena" sorprendió tras incursionar en este nuevo mundo musical, recibiendo diversos comentarios por la canción.

Por The Clinic

Un llamativo video compartió en redes sociales Miguel “Negro” Piñera, revelando la colaboración que realizó junto a un artista urbano.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante de La luna llena dio a conocer la incursión que realizó en este género musical.

En concreto se trata de un tema realizado junto al cantante urbano identificado como Jhanking.

“Apoyando a la juventud del movimiento urbano que suena en todo Chile. Abrazos”, escribió el Negro Piñera en la publicación junto con el video.

En el clip se puede ver así al hermano del exPresidente Sebastián Piñera junto al artista urbano y varias bailarinas en una discoteque interpretando la canción.

“La noche no se hizo para dormir. Hoy estamos en rumba, vamos a salir”, se puede escuchar cantar al Negro Piñera con un evidente auto-tune.

Más adelante, se puede escuchar su tradicional voz más carrasposa: “¡Se armó el carrete, papá! Se armó el mambo. Esta noche nos lanzamos hasta un cuarto para las seis y media, papurri papá”.

La publicación en tanto recibió varios comentarios bromeando con la situación. “¿Qué diría el tío Sebastián y José?”, ironizó un usuario en referencia a los hermanos del Negro.

“¡Negro de zonaaaaa!”, “caíste en el mundo del flaiterio k pena (sic)”, o “y vendrán cosas peores dice la Biblia”, fueron otros de los comentarios.

Pese a esto, algunos usuarios felicitaron al Negro Piñera por su colaboración. “Dele con todo negrito, la juventud se lleva en el alma, grande maestro de las noches”, señaló una persona, mientras que otro expresó: “Está wena la canción que querís que te diga (sic)”.

Revisa a continuación el adelanto del video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Piñera Echeñique (@negropineraoficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario