Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2023

«¡Te voy a cortar la cabeza»: captan a sujeto que amenazó con una pala a su madre en Ñuñoa

Captura

El hombre logró ser reducido y detenido por personal de Carabineros, mientras que la mujer solo resultó con lesiones leves.

Por The Clinic

Una dramática situación fue captada en Ñuñoa (Región Metropolitana) luego de que un hombre fuera reducido por Carabineros tras amenazar a su madre con matarla usando una pala.

La situación fue dada a conocer por la institución policial luego de que lograran detener al sujeto. En el registro en cuestión se puede ver ambas personas en el antejardín de una casa en Ñuñoa.

El hombre en tanto lanzó una serie de gritos mientras sostenía una pala. “¡Te voy a cortar la cabeza acá mismo! (…) ¡Habla! ¡Te voy a tener que matar!”, exclamaba el sujeto mientras personal de Carabineros llegaba al lugar.

Fue en ese contexto que un funcionario sacó su arma de servicio y apuntó al hombre que sostenía la pala, mientras otro efectivo saltó la reja para reducirlo y permitir que la mujer escapara.

Desde Carabineros en tanto detallaron que el hecho ocurrió el martes 24 de enero cuando personal de las 33 Comisaría de Ñuñoa acudió a la denuncia de la situación.

“Al encontrarlo en flagrancia, procedimos a la detención y al resguardo de la víctima. El detenido, conforme a instrucciones del Ministerio Público, fue formalizado el día de hoy en los tribunales correspondientes”, añadieron.

Cabe precisar que el hombre de 27 años fue acusado de los delitos de delitos de lesiones leves y amenazas de muerte en el contexto de VIF. Asimismo, precisaron que tanto la madre como la abuela del imputado solo resultaron con lesiones menores.

Temas relevantes

#Ñuñoa#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario