Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2023

La respuesta de BancoEstado tras ola de problemas reportados por usuarios que acusan tener menos plata en sus cuentas

Agencia Uno

De no poder realizar pago de servicios o descuentos en los saldos de las cuentas fueron algunos de los fallos informados. Tras varias horas el banco informó que la situación fue solucionada y lamentaron los inconvenientes.

Por The Clinic

Una serie de problemas fue reportada por varios usuarios de BancoEstado luego de que las plataformas del servicio presentara fallas.

A través de redes sociales las personas dieron así detalles de los errores que sufrieron al momento de realizar diversos trámites.

De no poder efectuar pago de servicios o descuentos en los saldos de las cuentas fueron algunos de los problemas reportados por los clientes de la institución bancaria.

“¿Qué pasa BancoEstado? ¿No se pueden realizar pagos?”, consultó una usuaria molesta por la situación.

Desde el organismo en tanto respondieron en sus redes sociales oficiales aclarando: “Te informamos que nuestras plataformas presentan intermitencias en su disponibilidad. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad”.

Pese a la explicación que dieron desde BancoEstado las personas siguieron reportando problemas a la hora de realizar distintos trámites.

“Llevo 30 minutos al teléfono y nadie atiende. Me realizaron un cobro en comercio que en el aparato Redcompra arrojó error en primera instancia y después a los minutos me salió el cobro”, relató un hombre.

“Tengo menos dinero en mi cuenta, ¿qué paso?”, preguntó en tanto una persona mientras otra en la misma línea señaló: “Quise girar $100.000 del cajero y no me dieron el dinero, pero si se descontó de mi saldo”.

Cabe precisar que en todos los casos la respuesta por parte de BancoEstado fue la misma o solicitaron mayores datos a los clientes afectados.

Finalmente, tras varias horas con problemas, desde la institución bancaria señalaron que la situación ya fue solucionada.

“Estimados clientes, informamos que nuestras plataformas se encuentran funcionando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados”, expresaron pasadas las 17:00 horas.

Las reacciones por caída de BancoEstado

La situación generó así una profunda molestia en redes sociales entre los usuarios, lanzando varias críticas al servicio de BancoEstado.

“Que no les extrañe tener problemas en la app o plataforma de BancoEstado: es fin de mes. Un clásico”, apuntó un usuario.

Temas relevantes

#Bancoestado

Notas relacionadas

Deja tu comentario