Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Enero de 2023

Claudio Palma revela lo complejo de apoyar y haber votado por Boric: «Me da pena porque tienes que defenderlo permanentemente»

Captura de video.

El locutor deportivo se sinceró y habló sobre el trabajo que ha tenido el mandatario.

Por The Clinic

El pasado 25 de enero, el relator deportivo, Claudio Palma estuvo de invitado en el programa Cadena Nacional de Vía X, donde habló sobre su supuesto retiro de los micrófonos y también del trabajo que ha tenido el Presidente Gabriel Boric en estos meses.

“Pensaba descansar los fines de semana, pero después de tantas volteretas del gobierno, una voltereta mía da lo mismo”, partió diciendo.

De esta manera, el ex CDF saco a tela de juicio el trabajo que ha tenido el mandatario durante estos meses, además de revelar su preferencia hacia él.

Yo voté por él, pero me da pena. Me da pena porque tienes que defenderlo permanentemente. Me da pena porque creo que es un buen cabro, que tiene buenas intenciones, creo que tiene buenas intenciones, pero creo que se ha equivocado mucho”, manifestó el comunicador.

Asimismo, Palma se refirió sobre la tensa crisis que está viviendo el país con la delincuencia, donde planteó que “más allá de las encuestas, uno es un tipo normal, entonces a mi hijo le hicieron una encerrona. Estamos viviendo un clima polarizado, la inmigración indiscriminada, el comercio ambulante”.

“Creo que está todo abandonado, entonces no se trata de derecha o izquierda, se trata de capacidades”, cerró.

Revisa la entrevista de Claudio Palma

Temas relevantes

#Claudio Palma#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario