Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

7 de Febrero de 2023

Festival de Viña echa pie atrás y tras reclamos anuncia que sí habrá orquesta en la Quinta Vergara

Orquesta

A través de un comunicado público, la producción manifestó que "tras diversas reuniones con los actores ligados a la realización del evento, ha logrado hacer los cambios y ajustes para la presentación en vivo de la orquesta del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar".

Por

Durante las jornada de este martes 7 de febrero la organización general del Festival de Viña del Mar 2023 anunció que echa pie atrás y volverá a disfrutar de la orquesta en vivo en todas sus jornadas.

A través de un comunicado público, la producción manifestó que “tras diversas reuniones con los actores ligados a la realización del evento, ha logrado hacer los cambios y ajustes para la presentación en vivo de la orquesta del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”.

Añadió que “la orquesta con sus músicos en vivo será parte de la edición 62º del certamen en el anfiteatro de la Quinta Vergara”.

En otros pasajes se apuntó a que “la producción del Festival de Viña, en conjunto con los canales organizadores, continuarán siempre haciendo los mayores esfuerzos para seguir fortaleciendo la imagen del Festival más importante del mundo hispano y construyendo con una mirada de futuro y permanencia en el tiempo”. 

El Festival de Viña del Mar es un certamen que se efectuará entre el 19 y 24 de febrero de 2023 y será transmitido por Canal 13 y TVN.

Notas relacionadas

Deja tu comentario