Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

23 de Febrero de 2023

«¿Qué tipo de Grammy es este?»: la reacción de Christina Aguilera al recibir la Gaviota de Oro del Festival se llena de memes y reacciones

Captura de Twitter

La artista ganó la Gaviota de Plata y Oro en un tiempo récord. Sin embargo, más allá del premio, su reacción se transformó en foco de distintas reacciones por parte del público.

Por The Clinic

La artista estadounidense Christina Aguilera arrasó durante su debut en el Festival de Viña del Mar, con una presentación de primer nivel que le valió ser foco de aplausos, una Gaviota de Plata y Oro, además de memes y reacciones en redes sociales.

Sin embargo, un momento en particular llamó la atención del público, como suele pasar con los artistas anglo que cantan sobre la Quinta Vergara.

La cantante de Beautiful tuvo una curiosa reacción en su rostro al recibir la Gaviota de Oro. De este modo, la imagen rápidamente se viralizó en redes sociales con distintos memes que no dejaron pasar la escena.

Así, varias personas compararon el premio con los que ha recibido durante su carrera la destacada artista. En esa línea, algunos incluso bromearon con comparaciones, como talla, con el Grammy.

Sin embargo, la propia artista reconoció haber estado muy feliz durante su paso por Chile. En esa línea, apuntó a que se trató de un momento especial dentro de su carrera, teniendo en consideración el apoyo que vivió de los “Fighters”. Es decir, el fanbase que tiene a nivel internacional una de las artistas pop más reconocidas a nivel global.

Revisa los mejores memes del momento en que Christina Aguilera ganó la Gaviota de Oro:

Notas relacionadas

Deja tu comentario